Subvenciones a la producción fonográfica.

producción fonográfica

Tipo de Subvención

1. Las subvenciones reguladas por estas bases tienen por objeto la regulación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para la producción fonográfica, fomentando e impulsando el talento musical a través del lanzamiento de una primera producción fonográfica o para el apoyo a la consolidación de un artista con la edición de sus producciones fonográficas posteriores a la primera, y proceder a su convocatoria para el año 2021 (código de procedimiento CT402F).

2. La finalidad de estas ayudas es el impulso a los proyectos de diseño, preproducción, producción, edición y promoción de productos fonográficos (fonogramas y videoclips) que deba contener mayoritariamente obra de artistas gallegos o que estén interpretadas por músicos gallegos, realizadas por parte de empresas con actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

3. Podrán ser objeto de esta subvención de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales las siguientes modalidades de proyectos:

Modalidad A: subvenciones para el lanzamiento de un artista musical con la edición de su primera producción fonográfica.

Estarán dirigidas a aquellas empresas de producción fonográfica que presenten proyectos de artistas que no tengan un primer álbum (con un mínimo de 30 minutos publicados) o diez singles-videosingles.

El importe de la subvención no superará los 2.000 euros y será, como máximo, del 65 % del presupuesto total del proyecto presentado.

Modalidad B: subvenciones para el apoyo a la consolidación del artista con la edición de sus producciones fonográficas posteriores a la primera.

Estarán dirigidas a aquellas empresas de producción fonográfica que presenten proyectos de artistas que ya tengan un primer álbum (con un mínimo de 30 minutos publicados) o diez singles-videosingles publicados y no más de cuatro álbumes o cuarenta singles-videosingles.

El importe de la subvención no superará la cantidad de 10.000 euros y no superará el 65 % del presupuesto total del proyecto presentado.

Xunta de Galicia

Consellería de Cultura, Educación e Universidade

Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC)

Dirección da Axencia Galega de Industrias Culturais

Departamento de Fomento e Promoción de Políticas Culturais

Modalidad A: El importe de la subvención no superará los 2.000 euros y será, como máximo, del 65 % del presupuesto total del proyecto presentado

Modalidad B: El importe de la subvención no superará la cantidad de 10.000 euros y no superará el 65 % del presupuesto total del proyecto presentado.

Hasta el 08/11/2021

Que gestionemos desde W/Pro son los siguientes:

  • marketing en línea
  • publicidad en cualquier medio audiovisual, escrito o digital
  • c) Gastos relacionados con las nuevas tecnologías:

    Se aceptarán en esta categoría aquellos gastos relacionados con nuevas tecnologías: utilización de canales de distribución digitales, adaptación digital de los contenidos musicales; gastos en proyectos que supongan nuevas formas de negocio diferentes de la comercialización y la distribución de CD y DVD en lugares convencionales y, especialmente, las que utilicen las nuevas tecnologías. No incluye la compra ni el arrendamiento financiero de equipo, ni la adquisición de licencias de software.

Faltan...

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Solicite información rellenando este cuestionario